NOSOTROS

LABSOILS PERÚ

Empresa
Es una empresa de consultoría ambiental fundada en el año 2010, que brinda servicios para la elaboración de estudios de medio ambiente relacionados a suelos y aguas (superficiales y subterráneas), tales como: Estudios de identificación y caracterización de sitios contaminados, estudios de evaluación de riesgos a la salud y el ambiente en sitios contaminados, estudios de planes de descontaminación de suelos, estudios de investigación y recuperación de suelos y aguas subterráneas contaminadas, estudios de recurso hídricos y modelamiento hidrológico, hidrogeológicos e hidrogeoquimicos, incluyendo monitoreo ambiental.

Asimismo, realizamos estudios agrológicos y/o levantamientos de suelos para diferentes fines, estudios de control de erosión y conservación de suelos y recuperación de suelos degradados y otros relacionados al sector agricultura.

Nuestra empresa también, brinda servicios de alquiler de equipos de monitoreo e investigación ambiental.

LABSOILS PERÚ, brinda servicios ambientales en los campos de Petróleo, Gas, Minería, Electricidad, Transporte, Comunicaciones, Industria, Pesquería y Agricultura.
Misión
Brindar servicios de consultoría ambiental, para la gestión, investigación, caracterización y recuperación de sitios contaminados, evaluación de monitoreo ambiental, hidrología e hidrogeología, con el fin satisfacer las necesidades de las empresas e instituciones privadas y públicas ofreciendo un servicio de alta calidad. Nuestros colaboradores y asesores nacionales e internacionales, son profesionales altamente capacitados, que proponen alternativas de soluciones viables desde el punto de vista ambiental, técnico y económico.
Visión
Ser una empresa líder en consultoría ambiental, reconocida por brindar servicios de alta calidad en la gestión, investigación, caracterización y recuperación de sitios contaminados. Así como también de evaluación de monitoreo ambiental, hidrología e hidrogeología.

Video Institucional

100%
Experiencia

100%
Profesionalismo

100%
Responsabilidad

100%
Seguridad